Practico Deporte
xelska liga iberdrola artistica
Foto RFEG

El Xelska vuelve a ser el mejor en la Liga Iberdrola de Artística

El club Xelska volvió a dominar en la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística, cuya segunda fase se disputó este sábado en Palma de Mallorca.

El club balear refrendó su dominio, ya mostrado en la primera fase disputada en Gijón. Y es que en el Polideportivo Municipal Germans Escalas de Palma se repitió el mismo podio que en la prueba disputada en Asturias. Es decir, victoria del club balear, seguido del Salt CG y del Egibar.

Idéntica clasificación

En Palma, las del Xelska sumaron un total de 193.531 puntos, mientras que el Salt acabó con 188.711, y el Egiba, con 187.965. El cuarto puesto, también repitió, fue para el CGA L’Hospitalet (186.966).

Estos serán los cuatro clubes que disputarán la final el próximo mes de junio, en busca de campeón de esta segunda edición de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística.

Por aparatos, las de Baleares fueron las mejores en tres, Salto, Paralelas y Suelo, mientras que en Barra, la victoria fue para el CN Granollers.

Por su parte, en la Segunda división, La Salle Gracia fue el mejor en la sesión matinal en Palma. Se impuso por delante del CGE Les Moreres y el CG Osona. En el total, la victoria fue para el Salt GC, seguido del CGE Les Moreres y de La Salle Gracia.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

segunda fase liga iberdrola

La Salle Gracia, el mejor de la 2ª división de la Liga Iberdrola de Artística

El CE La Salle Gracia se ha impuesto en la segunda fase de la Segunda división de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística disputada en Palma de Mallorca.