Practico Deporte
Team Bikery-Sporting Pursuits
Presentación del Team Bikery-Sporting Pursuits. Foto Team Bikery-Sporting Pursuits

Las Team Bikery-Sporting Pursuits presentadas y a competir

El equipo femenino Team Bikery-Sporting Pursuits de ciclismo fue presentado la pasada noche en la localidad madrileña de Fuencarral, con el tiempo justo para coger la bicicleta y la maleta con el objetivo de inaugurar la temporada este fin de semana, con dos compromisos en el País Vasco.

El Teatro del Barrio del Vivero-Hospital de Fuenlabrada fue el escenario elegido para esta puesta de largo, no sólo de su primer equipo femenino, sino también de las categorías inferiores y del equipo masculino, que competirá en mtb y cx.

Equipazo

Allí estuvieron las seniors con Carla Siguero, Lidia Barba, Miriam Garcia y Patricia Hernando, pero también algunas de las promesas del ciclismo madrileño y nacional. Es decir, las cadetes Laura Caballero, Carolina Vega, Celia Ramírez, Almudena Morales y Jade Fernández; la júnior Claudia Maestre, y la sub-23 Rocio Nuñez. Sin olvidar a la master Muriel Bouhet, que no pudo asistir al acto. El cuerpo técnico del equipo está compuesto por Israel Díaz y Alicia Pérez.

El acto, que contó con Pablo Speaker como presentador y animador, contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento fuenlabreño, así como de la federación madrileña de ciclismo.

Este sábado, ya disputarán la primera prueba de la temporada, con la Emakumeen Tolosaco Saria, para seguir en tierras vascas, el domingo, con la primera prueba de la Copa de España Femenino Cofidis, el Gran Premio Ciudad de Eibar, que cuenta con una participación espectacular, cuatrocientas ciclistas, lo que demuestra que el ciclismo femenino tiene mucho que decir.

practicodeporte@efe.com

Te puede interesar

Ilunion campeón Liga BSR

Ilunion arrolla al Amiab Albacete en la final de la Liga de BSR

Ilunion ha sumado este sábado su decimoséptimo título de campeón de Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas al imponerse (81-42) al Amiab Albacete en la final por el campeonato disputada en Cuenca.