Practico Deporte
tactic maillot mensaje no
Maillot de Tactic con la campaña No es no. Foto Tactic

Tactic crea un maillot con el mensaje “No es no”

La marca deportiva Tactic ha creado un maillot ciclista con el mensaje “No es no“, con el que quiere colaborar en concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre este concepto “muy sencillo, pero que, por desgracia, no todo el mundo quiere entender: Cuando una mujer dice que ‘no’, es ‘no'”.

Tactic recuerda que cada año se producen en España “cientos de asesinatos de mujeres por violencia de género”, a los que se une en estos últimos meses, “varias denuncias por agresiones sexuales com es el reciente caso de La Manada“.

No es no

Por ello, esta marca se ha querido unir a las distintas instituciones y organismos que “han decidido actuar para intentar detener o por lo menos minimizar esta situación de acoso”. Por ello, esta empresa, especializada en la confección de prendas deportivas de ciclismo, running, triatlón y casual, se ha querido unir a la lucha de a través de la campaña “No es no”.

Junto al mensaje, esta iniciativa de la marca destinará diez euros de los 35 que vale el maillot, a la Asociación Asistencia Mujeres Violadas (CAVAS).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España, en semifinales del Mundial juvenil de waterpolo

La selección española masculina sub-18 de waterpolo se clasificó para las semifinales del Mundial Juvenil que se está disputando en Szombathely (Hungría) tras imponerse a Croacia por 8-10.