Practico Deporte
sweet aloha costa brava
Todo preparado para la tercera edición de Sweet Aloha Costa Brava. Foto organización

Todo preparado para el onlygirls del Sweet Aloha Costa Brava

La tercera edición del Sweet Aloha Costa Brava ya tiene todo preparado para otro fin de semana onlygirls, del 15 al 17 de junio, en el que disfrutar del deporte y la vida sana, todo ello en un marco incomparable como es la Bahía de Roses (Girona).

Y es que esta reunión de mujeres amantes de una vida sana, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los deportes acuáticos, cumple su tercera edición en la que se espera a más de 250 mujeres en el Camping & Bungalow Park La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador.

Para todos los niveles

Un fin de semana repleto de actividades, dependiendo del nivel, sí quieren perfeccionar o aprender, así como a las que quieren tener un primer contacto con un determinado deporte. Kitesurf, windsurf, pádel surf, skimboard, surf o skate son algunos de los deportes que protagonizarán este Sweet Aloha.

Desde la organización se recuerda que no importa el nivel, ya que se cuenta con algunas de las mejores riders de cada disciplina para compartir en diferentes charlas y talleres sus conocimientos, consejos y trucos.

Será “un fin de semana intenso, divertido y único“, aseguran, donde las mejores escuelas deportivas estarán presentes para enseñar los distintos deportes. Así se cuenta, con la participación de ION Club Golf de Rosas, SPS, Windsurf Paradise, Capgirell, Do Sport, Carver y El Rincón de las Tablas.

sweet aloha costa brava
Todo preparado para la tercera edición de Sweet Aloha Costa Brava. Foto organización

Fitness en la arena

También habrá sesiones de fitness en la misma playa por medio del Club Metropolitan, con clases de zumba. Sin olvidar las sesiones de yoga y body balance, así como el body combat frente a las olas.

Este intenso fin de semana se completará con sorpresas, sorteos, juegos y regalos. Empezando por la fiesta del viernes noche al ritmo de Atavai Tiare, mientras que el sábado será la cena oficial que concluirá con el concierto espectáculo Tributo a Michael Jackson.

Toda la información e inscripciones en su página web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Moralzarzal circuito Madrid

Moralzarzal inaugura el circuito Madrid se mueve por Madrid

El viernes 22 de junio se celebrará en Moralzarzal la prueba inaugural de la cuarta edición del circuito nocturno de running y senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM).