Practico Deporte
récord audiencia Liga Iberdrola
El derbi madrileño, con 285.000 espectadores y un 2,17% de share, es el más visto en la historia del fútbol femenino de clubes en España. Fotos twitter ATM Femenino.

El Atlético-Madrid CFF del Wanda bate récord de audiencia en la Liga Iberdrola

El partido que jugaron el pasado sábado el Atlético de Madrid y el Madrid CFF, en el que las rojiblancas se estrenaban en el Wanda Metropolitano, supone un nuevo récord de audiencia de la Liga Iberdrola con 285.000 espectadores en la cadena GOL.

Este encuentro, con un 2,17% de share, se coloca como la emisión más vista en la historia del fútbol femenino de clubes en España.

El derbi madrileño disputado el sábado en el Wanda Metropolitano, que a su vez fue presenciado en directo por 22.202 aficionados, correspondiente a la jornada 23 de la competición, terminó con empate a dos goles, aunque el Atlético de Madrid se mantiene líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que también empató el domingo.

Pico de casi medio millón

El encuentro alcanzó máximos de audiencia por encima de los 474.000 espectadores en los minutos finales del partido.. El duelo, narrado por Iván Fanlo y con los comentarios de Albert Artasona, superó el récord obtenido en la pasada jornada en GOL con el FC Barcelona – Atlético de Madrid y se sitúa como el partido de la Liga Femenina Iberdrola más visto.

El mencionado Barcelona–Atlético de Madrid de la anterior jornada de la presente campaña obtuvo 271.000 espectadores y un 1,45% de share.

El Atlético de Madrid Femenino–Barcelona de la ida es la tercera emisión más vista, con 260.000 espectadores y un 2% de share. En ese encuentro los dos grandes aspirantes al título empataron a un tanto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De esta manera, por segunda semana consecutiva, un encuentro de la Liga Femenina Iberdrola se sitúa como uno de los espacios más vistos del día en GOL, destaca la cadena.

El Wanda registró una entrada de 22.202 espectadores.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

barcelona atletico partido tv

El Barcelona-Atlético, el partido más visto de fútbol femenino en la TV española

El partido que disputaron este domingo el Barcelona y el Atlético de Madrid de la jornada 22 de la Liga Iberdrola, fue el más en la historia del fútbol femenino en España, con 271.000 espectadores.