Practico Deporte
Partido Estrellas Rugby Iberdrola
El combinado de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby se impuso a la Selección Española Emerging por 34-20. Foto: FER

La selección DHIberdrola gana el Partido de las Estrellas de rugby

La temporada de rugby XV femenino ha terminado de la mejor manera posible con la celebración del partido de las Estrellas Iberdrola, en el que las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby se han enfrentado a la Selección Española Emerging en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de Los Reyes.

Ganó el combinado Iberdrola

El encuentro ha discurrido en un ambiente de celebración en el que todas las protagonistas han puesto sobre el césped su mejor rugby y nos han regalado un partido muy disputado, que finalmente cayó del lado del combinado de estrellas Iberdrola por 20-34, informa la Federación Española de Rugby

Tras este excepcional colofón los equipos de la máxima categoría se preparan ya para su último reto de la temporada, los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola, que se disputarán por segunda vez reforzando la competición en la modalidad olímpica.

Este año el encuentro tuvo varias novedades: las Leonas S-20 se enfrentaron a las jugadoras decididas por los aficionados en una votación en Marca.com de una lista elegida previamente por el Seleccionador Nacional, José Antonio Barrio.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Partido Estrellas Iberdrola rugby

II Edición del Partido de las Estrellas Iberdrola de rugby

Esta temporada vuelve el Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola de Rugby, que va a celebrarse el sábado 14 de abril en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, terreno de juego habitual del XV Sanse Scrum.