Ona Carbonell llevará a partir de ahora la línea de baño de la marca Taymory tanto en sus entrenamientos como en sus sesiones de natación.
La capitana de la selección nacional de sincronizada será “el mejor referente para la marca para seguir desarrollando su alta calidad de producto y reforzar así su entrada en el canal de natación”.
En este sentido la firma recuerda que este año presenta una nueva colección, “con patrones especialmente diseñados para los nadadores más exigentes, llena de personalidad y frescura”.
Colección propia de verano
Ona diseñará junto a Taymory una colección propia para este verano, compuesta de bañadores, bikinis y gorros de natación.
La marca, explican, pondrá a disposición de la nadadora todas las herramientas para crear los diseños que siempre ha soñado, sin ningún límite de color ni idea gráfica.
La nadadora destaca que estos bañadores le permitirán entrenar “siempre con una gran comodidad”
Ona, recuerdan desde Taymory, está estudiando la carrera de Diseño de moda, lo que le permitirá junto a Taymory poder aunar sus dos pasiones: la moda y la natación en una edición limitada muy prometedora.
Ona señala que este acuerdo es “un gran paso en mi carrera ya que los bañadores Taymory me permitirán poder entrenar siempre con una gran comodidad, en un producto de máxima calidad y sin olvidarse nunca de la estética”.

practicodeporte@efe.es