Practico Deporte
loida zabala europeo press
Nuevo éxito de la gran Loida Zabala. Fotos Loida Zabala

Nuevo éxito de Loida Zabala, bronce en el Europeo de press de banca

Loida Zabala ha sumado un nuevo éxito a su palmarés deportivo, tras acabar tercera en el Campeonato Europa Press de Banca, disputado en la localidad francesa de Merignac.

La extremeña consiguió primero levantar 95 kg, para luego llegar a los 97,5 kg también válido, que suponen un nuevo récord de España. A continuación intentó los 100 kilos, que levantó aunque los jueces lo dieron nulo al considerar que había levantado del suelo el talón derecho.

En la redes sociales, la española se tomó con ironía esté hecho. “Igual es una señal de que debería empezar a hacer sentadilla… Ok no jajaja”.

De esta forma, Loida Zabala suma una nueva medalla, de bronce, que sí no se hubiera anulado su último intento, hubiera sido de oro.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

k4 500 ibiza

El K4 500 se pone en marcha en Ibiza rumbo a Tokio 2020

El K4 500 español, vigente subcampeón mundial y campeón europeo, integrado por Saúl Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade, junto a los palistas Juán Oriyés y Daniel Abad, se puso en marcha en Ibiza con la mente puesta en lograr la clasificación para Tokio 2020.