Practico Deporte
mundial pádel parejas
Alejandra Salazar y Marta Marrero. Foto FEP

Duelo hispano-argentino en el Mundial femenino por parejas de pádel

Los cuartos de final del Mundial femenino de Pádel por parejas fse disputarán este jueves, en lo que será un duelo hispano-argentino, ya que las cuatro eliminatorias enfrentarán a dúos de españolas contra argentinas.

Sigue la jornada de cuartos de final, AQUÍ

Y es que, ya se sabía que si todo salía como era de esperar, las cuatro primeras cabezas de series, todas españolas, tenían que jugar ante las parejas situadas del 5º al 8º lugar, todas ellas argentinas.

Una vez que no ha habído sorpresas, con victorias tanto en dieciseisavos como en octavos, en la primera ronda estuvieron exentas, tocaba verse las caras en cuartos de final.

Entre los chicos, la única pareja española en competición, Cepero-Lebrón, se medirá en cuartos con Julianoti-Campagnolo

Así, este jueves las número uno, Alejandra Salazar y Marta Marrero, se las verán en la Pista central con las argentinas Silvana Campus y Virginia Riera.

Las hermanas Sánchez Alayeto

Por su parte, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se verán las caras en el Campo 3 con las Aranzazu Osoro y Paula Eyheraguibel, en un duelo entre las segundas favoritas y las séptimas.

Las también españolas Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno se medirán ante Catalina Tenorio y Cecilia Reiter, en el Campo 1 de la Quinta Marinha, mientras que Lucía Sainz y Gemma Triay -cuartas favoritas- tendrán a Delfina Brea y Nélida Brito -sextas- como rivales por un puesto en semifinales.

En categoría masculina, la única pareja española que compite en esa categoría, Álvaro Cepero y Juan Lebrón, principales favoritos a la victoria, buscarán su pase a los cuatro últimos, ante los brasileños Julio Julianoti y Lucas Campagnolo -décimos cabezas de series-.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

españa mundial pádel

España clasificada en hombres y mujeres para las semis del Mundial de Pádel

Las selecciones masculina y femenina de pádel han conseguido su clasificación para las semifinales del Mundial por Equipos, que se disputa en Cascais, tras ganar a Gran Bretaña y Portugal, respectivamente, por 3-0.