Practico Deporte
Sweet Aloha
Una de las actividades de Sweet Aloha 2016.

Más de 200 mujeres disfrutaron del fin de semana Sweet Aloha

Más de doscientas mujeres disfrutaron el pasado fin de semana de la primera edición del Sweet Aloha, en el que disfrutaron y participaron en distintas actividades náuticas y de fitness en la Costa Brava.

Las asistentes al Sweet Aloha 2016, que tuvo como sede el Cámping Bungalow Resort La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador,  practicaron distintos deportes, pero a la vez compartieron actividades, charlas y diferentes modalidades deportivas.

En total, hubo 55 sesiones entre clases y clinics alrededor de esta concentración de surferas.

Jornadas “muy positivas”

Panxo Pi-Sunyer, organizador de la Sweet Aloha, resume estas jornadas como muy positivas, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que “no han hecho perder el entusiasmo de las 200 chicas sufistas” que han querido “descubrir o perfeccionarse en el mundo del surf“.

A pesar del mal tiempo, que impidió el domingo realizar algunas actividades, precisa que que se pudo realizar “un programa super completo tanto en el mar como en tierra“.

Para ello, se contó con las mejores  instructoras y profesionales de cada deporte acuático (SUP Yoga, SUP Pilates, Paddlesurf, Windsurf, Kitesurf, Surf, Surf Skate…) así como de otras
actividades de fitness como el Yoga, Taichi, Running Barefoot, Body Combat, Bailes de la Polinesia, Zumba, Functional Training…

practicodeporte@efe.es

Siguiente Prev
Slide 1 |

 

Sweet Aloha

 
Slide 2 |

sweet aloha

 
Slide 3 |

sweet-aloha-7

 
Slide 4 |

sweet-aloha-8

Siguiente Prev

Te puede interesar

Sweet Aloha

La Sweet Aloha comienza este viernes en Sant Pere Pescador

La concentración surfera de chicas, Sweet Aloha, comienza este viernes en Sant Pere Pescador (Girona), con multitud de actividades de deportes acuáticos, diversión y vida sana.