Practico Deporte
movistar estudiantes rosa
Laura Velasco y Ludde Hakanson, jugadores de Movistar Estudiantes, muestran la camiseta conmemorativa. Foto club Estudiantes

El Movistar Estudiantes se viste de rosa

El Movistar Estudiantes vestirá de rosa en su próximo partido ante el FC Barcelona de la Liga ACB en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este jueves, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el club madrileño presentó la camiseta, diseñada por Joma, con la que saldrá al WiZink Center, el próximo domingo, a las 12:30.

También el equipo femenino de Estudiantes, que juega en Liga Femenina 1, portará esta camiseta especial en sus dos próximos encuentros.

Venta de la camiseta

El 10% de las ventas de esta camiseta irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, se ha preparado para el día del partido ante el Barcelona, un gran acto de apoyo a la lucha contra este cáncer.

Por su parte, Movistar ha preparado 13.000 paneles rosas para que el público asistente al partido forme un gran mosaico de este color en las gradas del WiZink Center que simbolice el apoyo de la familia colegial a la lucha contra el cáncer de mama, explican desde el club.

El 10% de la venta de esta camiseta será donado a la Asociación Española contra el Cáncer

Además, se ha hecho un llamamiento desde el club colegial, a sus aficionados a que acudan con alguna prenda rosa al encuentro, para teñir también durante el juego las gradas de este color.

Dentro de esta iniciativa, Movistar Estudiantes ha elegido entre sus abonadas a las “embajadoras contra el cáncer de mama“. Mujeres que hayan pasado o estén pasando por la enfermedad y quieren trasmitir con su ejemplo, el apoyo a todas las demás, en un acto simbólico antes del inicio del encuentro contra el FC Barcelona Lassa.

movistar estudiantes rosa
Ludde Hakanson (ACB), Laura Ruíz de Galarreta (AECC), Fernando Galindo (Movistar Estudiantes), Ignacio Oruezabal (Joma), Laura Velasco (LF1). Foto club Estudiantes

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Moralzarzal circuito Madrid

Moralzarzal inaugura el circuito Madrid se mueve por Madrid

El viernes 22 de junio se celebrará en Moralzarzal la prueba inaugural de la cuarta edición del circuito nocturno de running y senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM).