Practico Deporte
belmonte mujer valencia
Belmonte participará activamente en la carrera dando el pistoletazo de salida, corriendo y realizando la entrega de premios posterior. Foto: organización

Mireia Belmonte será homenajeada en la ‘Carrera de la Mujer’ de Valencia

La 14ª edición de la Carrera de la Mujer homenajeará a la nadadora Mireia Belmonte en su primera prueba de la temporada, que se celebrará el próximo domingo 15 en Valencia, por su “brillante trayectoria”.

Belmonte, embajadora de ‘123acorrer’ de Banco Santander, patrocinador de la prueba, participará activamente en la carrera dando el pistoletazo de salida, corriendo y realizando la entrega de premios posterior, informa la organización.

Mismo recorrido que en 2017

La ‘marea rosa‘ rendirá homenaje a la campeona olímpica, mundial y europea, en una carrera que repetirá el recorrido del año anterior.

Completamente plano, ideal para las más rápidas y también pensado para debutantes, el itinerario tendrá una distancia de 7,4 kilómetros comprendidos entre la Avenida del Puerto y el Paseo de Neptuno frente al mar.

La ‘marea rosa’ rendirá homenaje a la campeona olímpica, mundial y europea. Foto: Archivo EFE

Además, en la meta habrá disponible un taller de una hora de aeróbic con monitores y profesores de la Federación Española de Actividades Dirigidas –FEDA-.

Primera cita de muchas

Esta carrera de Valencia es la primera de una larga lista en la que encontramos otras siete ciudades de la geografía española como Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y, finalmente, Barcelona.

Toda la información sobre la Carrera de la Mujer de Valencia está disponible en la página web oficial del evento, así como galería de fotos  y vídeos.

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

GAES Pilgrim Race

GAES Pilgrim Race: aventura en bici de Madrid a Santiago

La GAES Pilgrim Race (1-7 de julio) es mucho más que una prueba de bicicleta de montaña. Es una aventura sobre dos ruedas que transcurre a través de las sendas del Camino de Santiago, pero por dos rutas muy singulares: la de Madrid y la de invierno.