Practico Deporte
marta marrero temporada dificil
Marta Marrero durante el torneo de Bilbao del World Pádel Tour. Foto Archivo EFE

Marta Marrero acaba satisfecha en una temporada difícil

La canaria Marta Marrero ha concluido satisfecha esta temporada 2017 del World Pádel Tour, a pesar de que ha sido “difícil” sobre todo por la lesión de su compañera Alejandra Salazar.

No obstante, Marrero acabó en tercera posición en el ránking del WPT, con 6.965 puntos. Sumó siete finales en este circuito y otras cuatro veces llegó hasta semifinales. Solo en una ocasión, fue eliminada antes, en cuartos de final. Precisamente, fue en Máster Final de Madrid. Además, se impuso en el Campeonato de España de Clubes y en el Campeonato de Cataluña.

Efectividad del 70,73%

En total jugó 41 partidos del World Pádel Tour, de los que ganó 29, un 70,73% de efectividad. Desde la final del torneo de Valladolid, donde se lesionó Salazar, la canaria juega junto a Catalina Tenorio.

En su cuenta de facebook, Marrero hace resumen de su temporada, con unos resultados que no se le habían dado “nada mal”.

Ahora que finaliza la temporada, la palista de Gran Canaria quiso despedirse de este año “dando las gracias a todos por el apoyo recibido durante toda la temporada, que ha sido difícil tras la lesión de Alejandra”.

También tiene palabras de reconocimiento para Catalina Tenorio, por “querer jugar conmigo de nuevo”, así como por “su implicación dándolo todo desde el minuto uno”. Y para su entrenador Juan Alday, con el que lleva ya seis temporadas, y su preparador físico, Dani Oses.

El auge del World Pádel Tour

Marta, además, destaca el auge, año tras año, del World Pádel Tour como se pudo apreciar la pasada semana en Madrid, con más 6.000 espectadores en las gradas. Por ello, escribe una mención al  gran equipo humano que lo conforma y el gran nivel del Pádel masculino y femenino que hay, sin olvidar los patrocinadores, prensa, followers …”.

Concluye en su cuenta de Facebook recordando que tras una semanas de descanso para “recargar pilas”, volverá con el Año Nuevo “a dar más guerra, de nuevo junto a Alejandra”.

marta marrero temporada dificil
Marta Marrero, junto a Catalina Tenorio (izda) durante el torneo de Bilbao del World Pádel Tour. Foto Archivo EFE

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

toni ponce record mundo

Toni Ponce bate por dos veces el récord del mundo de 50 braza en SB5

El nadador Toni Ponce ha batido este domingo, por dos veces el récord del mundo de 50 metros braza en categoría SB5, dejándolo en 41.22, durante el tercer Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona.