Practico Deporte
marin corrales cuartos india
Carolina Marín y Bea Corrales ya están en los cuartos de final del India Open 2018. Fotos organización y EFE

Carolina Marín y Bea Corrales, ya están en cuartos en India

Carolina Marín y Beatriz Corrales consiguieron su pase a los cuartos de final del Yonex-Sunrise Dr Akhilesh Das Gupta India Open 2018, que se disputa en Nueva Delhi.

Más difícil fue la clasificación para la jugadora onubense, que necesitó los tres sets para eliminar a la china Fangjie Gao, 13-21, 21-15 y 21-11. Marín necesitó casi ochenta minutos para obtener su pase a cuartos. En esa ronda, le espera la jugadora de Hong Kong Ngan Yi Cheung.

En su primer partido, Marín se impuso a la tailandesa Mattana Hemrachatanun, por 21-15 y 21-11.

Corrales, muy grande

Por su parte, Bea Corrales venció a la india Ruthvika Shivani Gadde por 21-19 y 21-16 en 41 minutos de partido. De esta forma, pasa a cuartos de final donde se enfrentará a la ganadora del partido que disputarán en esta jornada, la principal favorita, la también india Sindhu Pusarla y la búlgara Linda Zetchiri.

Corrales, que partió como octava favorita, inició el torneo con victoria ante la local Riya Mukherjee, en un partido durísimo, por 20-22, 21-18, 21-12.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carolina Marín cuartos Indonesia

La china He sorprende a Carolina Marín en los cuartos de Indonesia

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín sigue demostrando encontrarse en un gran momento de forma y ya está, sin pasar ningún apuro, en los cuartos de final del Superseries de Indonesia.