Practico Deporte
lourdes mohedano pasarela
Lourdes Mohedano durante el desfile de Ulises Mérida en la cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Foto EFE

Lourdes Mohedano también triunfa en la pasarela

Lourdes Mohedano, una de las más grandes gimnastas españolas, demostró este sábado que no solo puede triunfa en el tapiz, sino que también en la pasarela, como modelo.

La cordobesa, medalla de plata con el equipo de rítmica en los Juegos de Río 2016, mostró sus aptitudes en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Fue la gran protagonista del desfile del diseñador Ulises Mérida.

Una experiencia que cautivó a la gimnasta, que reconoció sentirse “feliz y emocionada”. Y es que la andaluza reconoció que lucir las prendas y los complementos de Ulises Mérida, “además de ser muy cómodas y encontrarme a gusto” con la filosofía de Ulises, “busca siempre piezas con identidad propia“.

lourdes mohedano pasarela
Lourdes Mohedano en el desfile de Ulises Mérida. Foto EFE

Por su parte, Mérida explicó que fue un placer contar en el desfile con la colaboración de Lourdes, una mujer ideal para llevar sus prendas.

“Por encima de cualquier tendencia, la mujer que vestimos es ilustrada, viajera por todo el mundo, que se define, por encima de todo, por su independencia, siempre en busca de piezas vivas, llenas de tradición y con identidad”, explicó Ulises Mérida.

Apertura del desfile

lourdes mohedano pasarela
Lourdes Mohedano durante el desfile de Ulises Mérida. Foto EFE

Mohedano inició el desfile con un look de pantalón pitillo estampado geométrico beige y negro, y una camisa beige de popelín con faldón, bufanda de lana deflecada y zapatos de Franjul diseñados por Ulises Mérida.

Después, en un segundo look, lució un traje de chaqueta de piqué de seda verde, zapatos Franjul de Ulises Mérida, joyas Navas by Ulises Mérida y bolso estilo “shopping bag” de la diseñadora Tissa Fontaneda, dentro de la colección Sfumato.

Lourdes Mohedano, junto a Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López y Alejandra Quereda, conquistaron la plata en los Juegos de Río con una actuación inolvidable e histórica que bordó la perfección de una selección conocida como ‘el equipaso‘.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

tri cross series 2018

Fuentidueña de Tajo, Navaluenga y San Martín de Valdeiglesias, en el Tri Cross Series

El Tri Cross Series 2018 ya tiene definido su calendario para este verano. Abrirá este circuito de tres pruebas de auténtico triatlón cross en distancia sprint y que se desarrollará en los entornos naturales de Fuentidueña de Tajo (10 de junio), Navaluenga (24 de junio) y San Martín de Valdeiglesias (8 de julio).