Practico Deporte
liga iberdrola ritmica mallorca
El Palacio Municipal de Deportes Son Moix será el escenario de esta tercera fase de la Liga Iberdrola de Rítmica.

La Liga Iberdrola de Rítmica celebra su tercera fase en Mallorca

La tercera fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica se celebrará este próximo sábado en Palma de Mallorca, con la participación de 174 gimnastas inscritas procedentes de toda España.

La competición contará con un total de dos grupos, A y B, con catorce clubes en cada uno, y un total de 237 gimnastas, con mayoría de presencia de la Comunidad Valenciana.

La competición, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, se iniciará a las 11:00 horas y está previsto que concluya sobre las 18:30 horas.

28 equipos

El Grupo A está integrado por Sport Ritmic, Gym-Pal, Daisan, Consell, AGR Catalunya, Ritmo, GR Jennifer Colino, Almara Burjassot, AD Omega, CGR Manises, Gimnástica Almendralejo, Rítmica Salamanca, Sakoneta y CGRD San Fernando.

Por su parte, en el Grupo B estarán Corzas Maspalomas, Rítmica Santomera, Gymnos’85, Riba-Roja, Galaica, Oskitxo, Miralmar, Coslada, Mabel, Distrito III, Ontinyent, Ximnasia Acordes, Málaga y CEG Almussafes y CG Catalunya.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Baqueira campeonatos esquí alpino

Baqueira, sede de los campeonatos de España de esquí alpino

Baqueira Beret acogerá los Campeonatos de España Absolutos FIS de esquí alpino, del 27 al 29 de marzo, con la participación de los mejores esquiadores nacionales e inscripciones de deportistas de hasta 12 países.