Practico Deporte
liga femenina hockey linea
Vista del primer partido de la eliminatoria por el título. Foto Luis Velasco-RFEP

HC Rubí Cent Patins y CPLV Panteras se juegan la Liga femenina de hockey en línea

El HC Rubí Cent Patins y CPLV Panteras buscarán este fin de semana el título de la Liga Élite Femenina de Hockey en Línea, donde el equipo catalán parte con ventaja, al ganar en el primer partido del play-off, además de jugar el segundo con el factor cancha a su favor.

En el primer partido, el HC Rubí CP consiguió un triunfo cómodo, por 1-4, en un choque en el que fue siempre por delante en el marcador, desde que muy pronto se puso con ventaja gracias al tanto de Ana Sierra.

A sorprender

No obstante, las vallisoletanas intentarán dar la vuelta a la eliminatoria a pesar de saber que las de Rubí han sido las grandes dominadoras de la temporada. Se impusieron en la Copa de la Reina -precisamente venciendo al Panteras- y han sido muy superioras durante la liga regular, donde tan solo perdieron un partido.

Por su parte, Las Panteras también se deben mostrar orgullosas de su temporada, ya que  levantaron la Liga Europea femenina.

El segundo partido se disputará este sábado, a partir de las 20:00 horas y, en caso de un tercer encuentro, será en la misma cancha, el domingo a las 13:00 horas.

En semifinales, el HC Rubí dejó fuera al CE Barcelona Tsunamis, al ganar los dos partidos 2-4 y 2-0, mientras que las Panteras lo hicieron ante el Tres Cantos Patín Club, también por 2-0 (4-3 y 1-2).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Jon Rahm Seve

Jon Rahm y los hijos de Seve unidos para promocionar el golf infantil

Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen, se han unido con el fin de promocionar el golf y sus valores entre los más pequeños.