Practico Deporte
Mujeres Nos Movemos
#LasMujeresNosMovemos se va de gira por España

#LasMujeresNosMovemos se va de gira por España

Con el firme compromiso de seguir motivando y movilizando a las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludables, el movimiento #LasMujeresNosMovemos empieza una gira a bordo del 360 Sanitas Movewoman Experience con el que recorrerá 15 ciudades españolas en dos meses.

La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno Molino; Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas; Ana Calderón CEO de Movewoman y Carolina Pascual exgimnasta rítmica española, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, junto con otros representantes del mundo de deporte femenino presentarán la iniciativa representantes del mundo de deporte femenino presentarán este viernes 15 de abril el 360 Sanitas Movewoman Experience.

El 360 Sanitas Movewoman Experience es un espacio vanguardista y tecnológico encaminado a guiar a las mujeres en su camino hacia el bienestar, a través de actividades totalmente interactivas y sorprendentes: talleres gratuitos, sesiones de yoga en línea, conferencias con deportistas y expertos, entre otras muchas acciones, según explica la aseguradora de salud.

Movewoman fue creada en 2014 por tres socios con experiencia en el mundo del deporte, el marketing y la tecnología. Con sede en Madrid, surge con el firme compromiso de motivar y movilizar a las mujeres para mejorar su calidad de vida y a través de ellas del conjunto de la sociedad, mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludables, utilizando la tecnología, Internet y las redes sociales como palanca.

Creador de la iniciativa #LasMujeresNosMovemos, pretende ser el movimiento social de referencia. Su misión es crear retos sociales que conecten a miles de mujeres en todo el mundo alineadas con este objetivo, junto con el apoyo de empresas, instituciones y otros agentes sociales entre los que ya se encuentran la Comunidad de Madrid, Renfe, Sanitas, la Universidad Europea, Fundación Alimentum, SportLife y la Fundación Ecomar, así como Densia, Tecnnogym, El Corte Inglés y la Revista MIA.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

estudiantes femenino wizink

El Estudiantes Femenino, al WiZink en apoyo al deporte femenino

El club Estudiantes da un paso al frente en favor del deporte femenino y su primer equipo de la Liga Femenina 2 jugará el domingo 10 de marzo, dos días después del Día Internacional de la Mujer, en el WiZink Center, su partido liguero ante el Magec Tias Contra Violencia Género.