Practico Deporte
joma apuesta deporte femenino
Joma apuesta por el deporte femenino, en especial, por el rugby. Foto Joma

Joma apuesta por el deporte femenino en una campaña

La marca Joma ha iniciado una campaña de comunicación con el objetivo de ensalzar los valores del deporte femenino. Esta iniciativa forma parte de su patrocinio de la selección femenina de rugby.

Por medio de un video, protagonizado por las jugadoras de la selección de rugby, esta empresa española quiere mostrar cuáles son “los estereotipos a los que se enfrentan día a día” las deportistas españolas.

De esta manera, se quiere abrir “una ventana a la parte más desconocida de este deporte, el reconocimiento tanto deportivo como social que reciben las jugadoras”.

Apuesta por el deporte femenino

El objetivo de esta campaña -explican desde Joma- es el de “promover y apoyar el deporte femenino, con especial atención al rugby y transmitir los valores positivos que ofrece la práctica del deporte”.

Joma patrocina a la selección femenina de rugby y busca transmitir los valores positivos que ofrece la práctica deportiva

Para esta empresa de ropa y complementos deportivos, el rugby femenino es “uno de los mejores baluartes de promoción del rugby en España, ya que no ha dejado de crecer en los últimos años y se encuentra en un momento de gran expansión”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

toni ponce record mundo

Toni Ponce bate por dos veces el récord del mundo de 50 braza en SB5

El nadador Toni Ponce ha batido este domingo, por dos veces el récord del mundo de 50 metros braza en categoría SB5, dejándolo en 41.22, durante el tercer Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona.