Practico Deporte
joana pastrana boxeo europeo
Joana Pastrana en su anterior combate por el título europeo. Foto Joana Pastrana Archivo

Una Joana Pastrana espectacular, reina en el boxeo europeo

Joana Pastrana demostró anoche que Europa se le queda pequeña. En una velada muy esperada, la boxeadora española ‘despachó’ a la húngara Judit Hachbold por ko en el tercer asalto.

Y es que Joana ejerció de lo que es, una gran campeona. La localidad madrileña de Alcobendas quería ver la undécima victoria de la madrileña, casi llenó el polideportivo, con un gran ambiente.

Joana salió tranquila, estudiando a su rival, a pesar de que ya se conocían. No era para menos en juego estaba el cinturón continental del peso mínimo. Fue un inicio que hacía presagiar un combate igualado.

Comienza el dominio

Poco a poco la española fue mostrando todo potencial, tomó el centro del ring y empezó a llegar al rostro de la húngara. Se notaba las ganas de Joana de demostrar que Europa se le queda pequeña.

Así, se llegó al tercero. La española dominaba con su izquierda, a la espera de conectar una buena mano con su derecha. Y llegó. Primero un gancho para luego dar un golpe espectacular que dejó fuera de combate a la húngara.

Victoria de gran campeona de la madrileña, que suma su segunda cinturón, y que pide a gritos jugarse un título Mundial. En Europa anoche demostró que no tiene rival.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

LaLiga Educa integracion tetuan

LaLiga Educa impulsa valores, fútbol e idioma español en Tetuán

La ciudad norafricana de Tetuán (Marruecos) acogió el acto de presentación de LaLiga Educa, un proyecto socioeducativo que llega a más de trescientos niños y niñas marroquíes en riesgo de exclusión social.