Practico Deporte
hospitalet gps 7s iberdrola
Partido entre el CR Majadahonda y el CDU Sevilla de la primera jornada de las GPS 7s Iberdrola 2018. Foto Paco Marcet-FeRugby

Hospitalet, segunda parada de las GPS 7s Iberdrola, con el Majadahonda de líder

La localidad barcelonesa de Hospitalet acoge este fin de semana la parada jornada de las GPS 7s Iberdrola 2018, a la que se llega tras la jornada inaugural, en Villajoyosa, donde el CR Majadahonda consiguió la victoria y el liderato de este circuito de rugby a siete.

De nuevo, los doce equipos que disputan esta competición se volverán a ver las caras, a partir del sábado 19. Serán dos días de mucho rugby que concluirán el domingo con la final, a partir de las 14:30 horas.

Cabezas de serie

Junto al CR Majadahonda, el XV Sanse Scrum y el Olímpico de Pozuelo -segundo y tercero en La Vila- serán los tres cabezas de serie de esta competición que concluirá el 9 y el 10 de junio en Madrid.

El Grupo A estará compuesta por el equipo majariego, además del AD Industriales, el INEF L’Hospitalet y el CR El Salvador. En el B estarán el Sanse acompañado por el CR Cisneros, el Rugby Albéitar y las Jabatas RC. Por último, el Grupo C está integrado por el Olímpico, el XV Hortaleza, Tecnidex Valencia y el CDU Sevilla.

Clasificación:

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ibiza Marathon récord

El Ibiza Marathon, camino de récord ya con dos mil inscritos

El Ibiza Marathon, que también incluye una carrera de 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos (21K + 21K), se acerca camino de récord a su fecha de celebración, que tendrá lugar el sábado 6 de abril.