Practico Deporte
hockey majadahonda campeon liga
El Hockey Hielo Majadahonda se proclamó campeón de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. Foto Club Majadahonda

El Hockey Majadahonda, campeón de la Liga Iberdrola

El Hockey Majadahonda dio por concluida la Liga Iberdrola de Hockey Hielo al imponerse al CHH Txuri Urdin Upor 6-0 en el segundo y definitivo partido del play-off por el título, disputado en las instalaciones de La Nevera de la localidad madrileña.

Todo estaba a favor del equipo local, que llegaba a este segundo encuentro de la final de liga, con la ventaja de imponerse en el primer partido a las vascas, en su terreno, por 0-3.

Un favoritismo que no supuso una presión extra tras lo visto anoche en La Nevera, donde las majariegas fueron muy superiores.

Victoria cómoda

Una victoria que se empezó a fraguar en el minuto 16 cuando Lucía Díaz puso por delante a su equipo. Un gol que dio más confianza a las madrileñas, más después de que Nadia Sancha sumase dos minutos después, el segundo tanto.

Ya en el segundo periodo, minuto 29, Carmen Rivera dejaba prácticamente sentenciado el partido y, por tanto, la Liga Iberdrola. Antes de concluir este periodo Vega Muñoz anotó el cuarto, dentro ya de un festival de juego de las madrileñas.

En el último periodo, Carmen Rivera y, de nuevo, Vega Muñoz, finiquitaron el triunfo del Majadahonda, incontestable, tras no ceder ni un sólo partido en toda la competición y tan sólo recibir tres goles en contra, dos en la fase regular y uno en los play-off.

practicodeporte@efe.com

Te puede interesar

Judo español objetivo Tokio 2020

El judo español tiene un objetivo claro: Tokio 2020

Con la mira puesta en el Grand Slam de Bakú, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, el judo español ya se prepara para seguir colgándose medallas esta temporada y cosechando puntos que les permitan afianzarse en el Ranking IJF de cara a la clasificación final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.