Practico Deporte
Éxito Carolina Marín
Carolina Marín logró el cuarto título Europeo en su Huelva natal el pasado abril. Foto: archivo EFE

“Trabajar muchísimo”, clave del éxito para Carolina Marín

Carolina Marín, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, dos veces campeona mundial, cuatro de Europa de bádminton, afirmó este jueves que siempre quiere conseguir “más y más” y que “no hay otra clave del éxito que trabajar muchísimo“.

La deportista de 24 años  manifestó que se centra “en la preparación de cara a cualquier torneo, no en los éxitos”, sino, que “siempre está el objetivo conseguir más y más”.

Orgullosa de ganar en casa

En referencia a su reciente victoria en el Europeo de su Huelva natal, confirmó que se siente “súper feliz y muy orgullosa de haber podido traer el título a casa”.

“He disfrutado de cada segundo que he pasado en Huelva. Ha sido una semana maravillosa, partidos intensos con mucha emoción, con un control de mi misma muy fuerte”, añadió la onubense, que asistió a la inauguración de una oficina de Sanitas en Madrid.

Marín declaró que “ahora lo importante viene en agosto que es el campeonato del mundo y luego a partir de septiembre hay muchos torneos, que van a ser preparatorios para el Mundial“. “Creo que vamos a ir de menos a más”.

Por último, sostuvo que “poco a poco se van dando pequeños pasos” para conseguir la igualdad entre hombre y mujeres en el deporte.

“Creo que la mujer está aportando un granito de arena bastante importante, ya se ha visto en los últimos Juegos Olímpicos”, concluyó Carolina Marín.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin poder mental

Carolina Marín destaca el poder mental como aspecto diferencial

Carolina Marín, campeona olímpica, mundial y europea de bádminton por cuarta ocasión consecutiva, aseguró que el poder mental marca la diferencia entre los buenos deportistas y los mejores.