Practico Deporte
estudiantes femenino wizink
El Estudiantes quiere que el WiZink sea una muestra del impulso del deporte femenino. Foto Estudiantes

El Estudiantes Femenino, al WiZink en apoyo al deporte femenino

El club Estudiantes da un paso al frente en favor del deporte femenino y su equipo de la Liga Femenina 2 jugará el domingo 10 de marzo, dos días después del Día Internacional de la Mujer, en el WiZink Center, su partido liguero ante el MagecTias Contra Violencia Género.

Una ocasión especial para un partido especial, con el objetivo de apoyar el deporte femenino. Como bien dicen desde el club madrileño “no habrá excusa” para no acudir al palacio de deportes madrileño, ya que la entrada será gratuita para presenciar este partido, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Femenina 2.

Un partido que se espera muy igualado, ya que las madrileñas ocupan ahora la octava plaza con 10 victorias y 7 derrotas, mientras que las del Magectias son décimas con 5 triunfos y trece derrotas.

Entrada gratuita

De hecho, la distribución del aforo del WiZink Center será diferente a la de los partidos de Liga Endesa, que juega el equipo masculino de Estudiantes, para conseguir que el ambiente sea el mejor posible, reservando diferentes sectores sin numerar para los abonados, empresas, entidades, público general…, informan desde el club colegial.

El partido comenzará a las 16:00 horas del domingo y la entrada será independiente al partido que ese mismo día, jueguen en los equipos ACB del Estudiantes y del Tecnyconta Zaragoza, previsto para las 21:00 horas.

Tanto los abonados del Estudiantes como el resto de aficionados que quieran presenciar el partido entre el conjunto madrileño y el lanzaroteño deberán solicitar su entrada gratuita. Los primeros lo podrán realizar a través de las oficinas del club o por correo electrónico, hasta el 7 de marzo inclusive y tendrán distintas zonas reservadas en el pabellón.

Por su parte, el resto de público que quiera asistir a este encuentro, tan especial, podrá adquirir su entrada gratuita a partir del lunes 4 de marzo en la oficina de atención al cliente del Polideportivo Magariños o el día del encuentro en las taquillas del WiZink Center, desde dos horas antes del partido.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Baqueira campeonatos esquí alpino

Baqueira, sede de los campeonatos de España de esquí alpino

Baqueira Beret acogerá los Campeonatos de España Absolutos FIS de esquí alpino, del 27 al 29 de marzo, con la participación de los mejores esquiadores nacionales e inscripciones de deportistas de hasta 12 países.