Practico Deporte
DesafíoOlaSalud Valencia Ibiza
En dos veleros navegarán catorce mujeres que harán el trayecto Valencia-Ibiza-Valencia en un total de 48 horas. Foto: Quirón Prevención.

14 mujeres se embarcan en el #DesafíoOlaSalud de Valencia a Ibiza

14 mujeres, representantes de grandes compañías, participarán los días 8, 9 y 10 de junio en el #DesafíoOlaSalud, que consistirá en una regata Valencia-Ibiza-Valencia para concienciar sobre un mundo más saludable.

Las participantes convivirán durante 48 horas en dos veleros haciendo guardias nocturnas y trabajando en equipo bajo la dirección de expertos regatistas olímpicos y oceánicos. Se trata de una iniciativa pionera que pone en marcha la realización de encuentros sobre hábitos saludables entre diversas empresas a través de las mujeres que las representan.

#díaocéanos

Esta iniciativa deportiva coincide con el Día Mundial de los Océanos, 8 de junio, y la necesidad de respetar la calidad del mar para tener un planeta también más saludable.

El Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, dentro del programa Universo Mujer, ha catalogado este desafío impulsado por Quirónprevención como ‘Evento de excepcional interés público’.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

leonas premio fundacion movistar

Las Leonas reciben el premio Fundación Movistar al trabajo en equipo

La Selección Femenina de Rugby XV, las Leonas, recibió este martes en el Auditorio Movistar el Premio al trabajo en equipo que otorga la Fundacion Movistar Estudiantes, donde se reconoce la labor de los deportistas que destacan en su rendimiento y valores y se homenajea a la cantera.