Practico Deporte
deporte elogia carolina marin
Carolina Marín tras hacerse con su tercer Mundial de bádminton. Foto BWF

El deporte español se rinde ante una excepcional Carolina Marín

Rodillas en el suelo y las manos a la cara eran los gestos con los que Carolina Marín se daba cuenta que sumaba su tercer Mundial de bádminton, pero también era el momento en el que las redes sociales comenzaban a elogiar a la jugadora onubense, entre ellos, los grandes deportistas españoles.

Nombres como Sergio Llull, Damián Quintero, Ángel David Rodríguez, Conchita Martínez, Rudy Fernández, Patricia García, Anabel Medina, Javier Fernández, Ander Mirambell, Francisco Cubelos o Pau Gasol por citar sólo algunos. También federaciones como la de golf o patinaje o clubes como el Valencia CF o el Recreativo de Hueva, han mostrado su admiración por la ya tres veces campeona del mundo.

Y es que qué mejor que un deportista para darse cuenta de todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo que significa lo que está haciendo Carolina Marín en su carrera deportiva.

Pau Gasol, brutal

Así, Pau Gasol escribía en su cuenta de Twitter: “Si ganar un mundial ya es difícil, hacerlo 3 veces es BRUTAL!!! Enhorabuena por ser la primera jugadora en conseguirlo!”. Por su parte, otro jugador de baloncesto, Sergio Llull decía “La gran @CarolinaMarin sigue haciendo historia. Campeona del mundo🥇por tercera vez 👏🏻👏🏻👏🏻, lo nunca visto 🥁
Enhorabuena! “.

Y cómo no el Recreativo Bádminton IES La Orden destacaba a la “reina mundial del bádminton 🥇🥇🥇 ¡Histórico! LEYENDA UNIVERSAL 🏆 Tercer título mundial. Nunca nadie lo había conseguido. ¡De Huelva, de La Orden… los que la hemos visto crecer, estamos muy orgullosos!
🎉¡ENHORABUENA CARO! 🎉 ”

De hecho, en la redes sociales términos como Carolina Marín, Tricampeonadelmundo o #BadmintonWorldChampionships están siendo tendencia. Sin olvidar, instituciones, partidos políticos, incluso políticos en sus cuentas personales, medios de comunicación y demás, incluido la cuenta de Twitter del Ejército de Tierra, que se levantaron con la gran victoria de la onubense y que han querido mostrar su admiración.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

k4 500 ibiza

El K4 500 se pone en marcha en Ibiza rumbo a Tokio 2020

El K4 500 español, vigente subcampeón mundial y campeón europeo, integrado por Saúl Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade, junto a los palistas Juán Oriyés y Daniel Abad, se puso en marcha en Ibiza con la mente puesta en lograr la clasificación para Tokio 2020.