Practico Deporte
colonial sport inauguracion
Vista de las instalaciones de Colonial Sport. Foto Colonial Sport

El Colonial Sport, se inaugura el próximo 22 de diciembre

El centro deportivo Colonial Sport Rhythmic Gymnastics, situado en Alfafar (Valencia), se inaugurará el próximo sábado, 22 de diciembre, en un acto que contará con invitados y actuaciones de prestigio.

El Colonial Sport Rhythmic Gymnastics es un centro innovador, recuerda la Real Federación Española de Gimnasia, que introducirá un nuevo método de entrenamiento de gimnasia rítmica, supervisada por la propia federación.

Sus ejes fundamentales son la captación de nuevos talentos, la formación entrenadores de alto nivel, la formación de nuevas campeonas y el apoyo personalizado, explican sus promotores.

Por todo ello, se quiere dar una especial relevancia a su inauguración, en la que estará presente Morinari Watanabe, presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, y Jesús Carballo, presidente de la RFEG. Además, Aleksandra Soldatova, con cuatro medallas de oro en Mundiales con el equipo ruso,  realizará una exhibición.

También participará en este acto de inauguración la gimnasta Natalia Mora y los conjuntos sénior y junior del equipo nacional de Gimnasia Rítmica.

El Equipaso

Entre las invitadas, estarán presentes las integrantes del equipo español que se proclamó subcampeonas en los Juegos de Río 2016. Es decir,  Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou, quienes se han implicado en este proyecto y son sus actuales embajadoras.

A punto de su inauguración, el Colonial Sport Rhythmic Gymnastics ya tiene abierta el plazo de inscripción para su Campus de Tecnificación de estas Navidades, entre el 26 y el 30 de diciembre, así como la pre-inscripción para su Escuela de Gimnasia Rítmica, a partir de 4-5 años. También habrá escuela para adultos, a partir de 20 años.

Entre las entrenadoras, que contarán con la dirección y supervisión de la seleccionadora española, Alejandra Quereda, estarán Blanca López Belda (entrenadora del Tapiz Élite), Natalia Mora (entrenadora Escuela Colonial), así como las entrenadoras del campus Ana María Pelaz, Mónica Hontoria, Dagmara Brown o Artemi Gavezou.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

españa belgica hockey pro league

Épica remontada de España ante Bélgica en el estreno de la Hockey Pro League

La selección española de hockey hierba empató a dos goles en Valencia ante la actual campeona del Mundo, Bélgica, en el primer partido de la Hockey Pro League, el nuevo torneo de la Federación Internacional (FIH), en un duelo en el que el combinado español se llevó el punto extra en los 'shoot out' (2-0).