Practico Deporte
Europeo femenino futsal
Entre los días 12 y 15 de septiembre la femenina de futsal se medirá a Rumanía, Polonia e Italia en la localidad madrileña de Leganés. Foto: RFEF

13 convocadas para fase de clasificación Europeo femenino futsal

La seleccionadora española de fútbol sala, Clàudia Pons, ha dado a conocer este viernes la convocatoria de trece jugadoras para la fase de preparación de la fase de clasificación del Europeo que entre los días 12 y 15 de septiembre medirá al combinado español con los de Rumanía, Polonia e Italia en la localidad madrileña de Leganés.

Las 13 jugadoras están citadas el 31 de agosto, a las 20:00 horas, en el Gran Hotel Las Rozas para empezar a preparar los amistosos de los días 5 y 6 de septiembre en Oliveira de Azemeis ante la selección de Portugal, informa la federación española de este deporte (RFEF).

Esos dos encuentros servirán para la puesta a punto del equipo español antes de la mencionada fase de clasificación para el torneo continental de fútbol sala, que se disputará en Leganés del 12 al 15 de septiembre.

Rumanía, Polonia e Italia serán los rivales de la selección española femenina de fútbol sala en la fase de clasificación del Europeo.

Lista convocadas:

Porteras: Silvia Aguete (Poio Pescamar), Ana Etayo (Jimbee Roldán) y Caridad García (Guadalcacín).

Cierres: Isabel García (Alcorcón), Mayte Mateo (Jimbee Roldán) y Amelia Romero (Atlético Navalcarnero).

Alas: Ana Luján (Atlético Navalcarnero), Irene Samper (Alcorcón), Berta Velasco (Penya Esplugues) y Amparo Jiménez (Citta di Montesilvano).

Aalas-pivots: Consuelo Campoy (Jimbee Roldán) y Patricia González (Burela).

Pívot: Vanessa Sotelo (Alcorcón).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Atlético Navalcarnero fútbol sala

Atlético Navalcarnero sigue siendo la reina del fútbol sala europeo

El Atlético Navalcarnero revalidó este jueves el título europeo de Fútbol Sala al derrotar en la final al Benfica portugués en el torneo continental que se ha disputado en Drachten (Holanda).