Practico Deporte
Edición 2015,. Foto Revista Mía.
Edición 2015,. Foto Revista Mía.

Carrera Hay Salida: por una sociedad libre de violencia de género

La ciudad de Madrid acoge el próximo domingo 12 de junio, la III edición de la ‘Carrera Hay Salida’, por una sociedad libre de violencia de género y en memoria de las 57 mujeres asesinadas en 2015.

La prueba se llevará a cabo desde las 9 horas, rodeando el Parque del Retiro de Madrid y tiene un recorrido de 6 kilómetros totalmente urbanos. La salida tendrá lugar en la calle Alfonso XII /Cuesta de Moyano y la seguirá por Calle Alfonso XII, Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Paseo de la Infanta Isabel, Glorieta de Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Calle de Felipe IV y Calle Alfonso XII donde estará la meta.

carrera-por-ellasEl plazo para realizar las inscripciones, que tienen un precio de 9’60 euros, está abierto hasta el próximo 10 de junio y todos los beneficios irán destinados a una causa benéfica. La recogida del dorsal se podrá efectuar hasta el sábado 11 de junio en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde de 10 a 21 horas.

La Carrera Hay Salida está organizada por la Revista Mía y Divinity, patrocinada por Danone y Mutua Madrileña y cuenta con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Citroën, Peugeot, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ING Run

'ING Run for Unicef', carrera urbana en Madrid

El próximo 5 de junio se celebra en Madrid la 'ING RUN FOR UNICEF - XXV Carrera urbana de Carabanchel' una prueba solidaria en favor del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia bajo el lema 'Corremos por una gran causa'.