Practico Deporte
carolina marin rotura ligamento cruzado
Carolina Marín tras caer lesionada. Foto EFE

Carolina Marín, rotura del ligamento cruzado anterior

Se confirmaron los peores presagios, Carolina Marín deberá pasar por el quirófano, tras las pruebas médicas realizadas a la jugadora onubense, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión producida este domingo en la final del Másters de Indonesia.

La campeona olímpica en Río 2016 en bádminton se tuvo que retirar de la final del Masters de Indonesia visiblemente dolorida, cuando se llevaban escasos minutos de su partido ante Saina Nehwal, en el que lideraba el marcador por 9-2.

Ahora habrá que confirmar la fecha para la operación quirúrgica, previsiblemente este martes, para luego iniciar su rehabilitación, en torno a una semana, y después reanudar los entrenamientos de forma progresiva. Todo ello con la vista puesta en los Juegos de Tokio 2020, donde se espera que la onubense llegue ya en plenitud de condiciones.

Falta año y medio para la cita en la capital japonesa, tiempo suficiente para que la campeona del mundo, vuelve a ser la gran jugadora que estaba demostrando en este principio de temporada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

LaLiga Educa integracion tetuan

LaLiga Educa impulsa valores, fútbol e idioma español en Tetuán

La ciudad norafricana de Tetuán (Marruecos) acogió el acto de presentación de LaLiga Educa, un proyecto socioeducativo que llega a más de trescientos niños y niñas marroquíes en riesgo de exclusión social.