Practico Deporte

CN Sabadell, en alevín, y CN Kallípolis, en júnior, campeones en natación artística

El CN Sabadell, en categoría alevín, y CN Kallípolis, en la júnior, se han proclamado campeones de España por clubes en natación Artística, competición disputada este fin de semana en Ourense.

En alevín, el CN Sabadell sumó un total de 772.3262, seguido del CN Granollers (763.8569) y tercero el Círculo Mercantil (737.9554). Por su parte, en júnior, el CN Kallipolis sumó un total de 798.9383 puntos. La segunda plaza fue para las madrileñas del Real Canoe, con 788.8356, y la tercera también se fue para Madrid, con el Sincro Retiro (772.5708).

En cuanto a las Figuras alevín la victoria fue para Meritxell Ferré (CN Sabadell), quien también se llevó el oro en el Solo. Su tercera medalla de oro, le llegó en el Dúo junto a su compañera en el CN Sabadell Sofía Gil. En la final de Equipos el triunfo fue para el CN Kallipolis, mientras que en el Combo, se impuso el CN Granollers.

Oros para Romero

Por lo que respecta a la categoría júnior, Lydia Romero (Real Canoe) fue la gran protagonista, con sendos oros tanto en la rutina libre como en la técnica del Solo. En ambas competiciones la medalla de plata fue para Irene Fernández (Sincro Sevilla).

En Dúo, Mireia Martín-Mora y Giselle Camps del Kallipolis fueron las mejores en ambos ejercicios (técnico y libre), seguidas de Miriam Llovet y Laura Hospital (CN Granollers). Fernando Díaz del Río y Gabriela Mejia (CN Las Palmas) fueron los mejores en las dos pruebas del dúo mixto.

El CN Kallipolis se llevó las medallas de oro en Equipos, tanto en la rutina libre como en la técnica, así como en el Combo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mejores piraguistas 2018

Portela y Garrote, los mejores piragüístas de 2018

Teresa Portela y Carlos Garrote han sido los elegidos por la Junta Directiva de la Federación Española de piragüismo como los mejores palistas de 2018, mientras que Luis Brasero ha sido designado como el  mejor técnico.