Practico Deporte
all star voleibol femenino
El voleibol femenino celebra este miércoles, su partido All Star Iberdrola. Foto: RFEVB

El voleibol femenino celebra su All Star Iberdrola

El voleibol femenino celebra este miércoles, su partido All Star Iberdrola, que regresa al calendario, tras años de ausencia, con motivo de la Copa de España de Voleibol de categoría infantil y cadete.

Esta fiesta del voleibol tendrá lugar en Guadalajara, donde se disputa estos días la Copa de España, con presencia de 3.000 promesas de este deporte (ver noticia).

Las mejores jugadoras de la División de Honor femenina compartirán pasión e ilusión con las futuras promesas de este deporte en un espectacular encuentro que podrá seguirse en streaming desde el canal de Youtube de la RFEVB o en la sección de directos de la página web.

Dos combinados

Las jugadoras estarán divididas en dos combinados, el Equipo Verde y el Equipo Morado.

La última vez que se celebró un Partido de las Estrellas en España fue en 2003. En aquella ocasión la selección absoluta femenina se enfrentó a un combinado de estrellas de la SFV en un encuentro que tuvo lugar en el pabellón Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares y que terminó con victoria del equipo nacional español 3-2.

Previamente al partido, habrá un encuentro con los medios de comunicación, en el que se informará del acuerdo alcanzado por Iberdrola y la Real Federación Española de Voleibol, por el que se convierte en principal impulsor del deporte femenino.

Al acto asistirán: el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), Agustín Martín, quienes presentarán oficialmente este acuerdo en el marco de la iniciativa Universo Mujer, del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Jugadoras participantes:

all star voleibol femenino
Equipos del All Star de voleibol femenino.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

copa españa voleibol

Más de 3.000 deportistas en la Copa de España de Voleibol base

Más de 3.000 deportistas se darán cita en la cuarta edición de la Copa de España de Voleibol por clubes, que se disputará en Guadalajara, entre el 27 y el 30 de diciembre.