Practico Deporte
circuito padel mujer
El circuito ‘Pádel y Mujer’ ofrece una experiencia única durante el torneo, en el que las participantes reciben un asesoramiento personalizado. Foto: Herbalife Nutrition

Más de 300 jugadoras en el circuito aficionado ‘Pádel y Mujer’

La segunda edición del circuito aficionado ‘Pádel y Mujer’ ha culminado con gran éxito, tras haber participado en él más de 300 jugadoras que, gracias a la iniciativa de Herbalife Nutrition, han podido participar en este innovador formato de competición.

En cada uno de los torneos de esta segunda edición del circuito, que han tenido lugar en Pamplona, Madrid, Valladolid y Sevilla, las participantes disfrutaron tanto del aspecto deportivo como del aspecto social de los partidos, según informa Herbalife.

Asesoramiento personalizado

El circuito ‘Pádel y Mujer’ ofrece una experiencia única durante el torneo, en el que las participantes reciben un asesoramiento personalizado de la mano de técnicos titulados por la Federación Española de Pádel (FEP) para mejorar su juego, mediante el perfeccionamiento de técnicas y tácticas.

Adicionalmente, en cada cita un experto en nutrición ofrece asesoramiento personalizado a las participantes sobre los hábitos deportivos e hidratación, para así optimizar su rendimiento tanto dentro como fuera de la pista.

“El deporte femenino es una de las grandes apuestas de Herbalife Nutrition”

“Desde Herbalife no solo queremos apostar por referentes deportivos femeninos como Amanda Sampedro u Olga García, sino también por todas aquellas mujeres anónimas, animándolas a mejorar su salud a través del deporte con competiciones para el público amateur”, explica Carlos Barroso, director de Herbalife Nutrition España.

16 vencedoras “profesionales”

Un total de 16 jugadoras se han proclamado vencedoras de esta segunda edición del ‘Circuito Pádel y Mujer’. En Pamplona, el torneo concluyó con el triunfo de Paula Carril e Irati Lizárraga en la primera categoría, y Paula Pérez y Beatriz López, en la segunda.

circuito padel mujer

En la segunda cita en Madrid, las campeonas de la primera categoría fueron Mónica Ramírez y Chantal De Roussy, mientras que en la segunda categoría las vencedoras fueron María José Becerril y Yolanda Cano.

La cita de Valladolid tuvo como vencedoras a Marta Vecilla y Emi del Río en la primera categoría, y para Teresa Álvarez y Coco Martín, en la segunda.

El último torneo se realizó en Sevilla, donde el triunfo fue para Pepi Prado y Silvia Molinos en la primera categoría, y Alicia López y Paloma Benedi en la segunda.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Bela Lima Valencia

Belasteguín y Lima y las hermanas Alayeto, maestros en Valencia

Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el cuadro masculino y Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el femenino han sido las dos parejas campeonas del Valencia Padel Masters que ha finalizado este domingo con la disputa de las finales en el Pabellón de la Fuente de San Luis.