Practico Deporte
Vikika libro Quiérete
Portada del libro de Vikika. Foto Instagram Vikika.

‘#Quiérete’, la receta para ser feliz de Vikika

Verónica Costa (Benidorm, 1989), más conocida en redes sociales como Vikika, presenta su libro #Quiérete, al que describe como un “grito de guerra, un tatuaje vital y un acto para hacer de la felicidad, la alegría y sobre todo el quererte, tu prioridad“.

Reflexiones de Vikika

Se trata de una obra, que saldrá el 21 de noviembre, de carácter personal, en la que la autora contesta a muchas de las preguntas que recibe diariamente en sus redes sociales. Habla sobre cómo se cuida, de dónde saca la motivación para entrenarse, de cómo mantener una dieta saludable, de sus metas y objetivos, de lo imprescindible que es estar bien con uno mismo para conseguir lo que se busca, del esfuerzo, del inconformismo, de la importancia del amor, de la amistad

Y, por supuesto, también explica paso a paso las recetas que utiliza para poder mantener unos abdominales perfectos.

Vikika puede presumir de ser una de las gurús de las redes sociales en materia de fitness y de estilo de vida, que cuenta con, nada más y nada menos, que alrededor de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de instagram.

La autora es atleta y entrenadora personal. Después de estudiar Administración de Empresas e Ingeniría de los Alimentos, es una joven emprendedora que ha llevado su pasión por la vida sana y la cocina equilibrada hacia lo profesional.

#Quiérete

Comenzó desde cero creando su propio blog personal, que a los pocos meses se convirtió en un referente en España. Además, explica que la idea del libro arrancó de la nada hace alrededor de un año. “Estaba escribiendo una de mis reflexiones y quise resumirla en un hashtag, y así surgió #Quiérete (Libros Cúpula). Ahora, además, tengo la oportunidad de utilizarlo como título. Y por si fuera poco, he recibido mucho cariño en forma de tatuajes, fotos, dibujos, mensajes con ese hashtag”, ha explicado la joven autora del libro.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

valencia fitness fit night out

Valencia volverá a ser la capital del fitness con Fit Night Out

La ciudad de Valencia volverá a convertirse en la capital del fitness, el próximo 27 de octubre, con la Fit Night Out, presentada por New Balance y organizada por Women’s Health.