Practico Deporte
torneo padel investigacion cancer alcobendas

Torneo de pádel en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama en Alcobendas

Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica en la lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Deporte Alcobendas y el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) organizan este domingo un torneo de pádel.

El Club de Pádel de la Moraleja será el escenario de la segunda edición de este torneo benéfico, programado para el próximo domingo, día 22 de octubre.

torneo padel investigacion cancer alcobendasInscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico eventos@fundal.es, al que hay que enviar los nombres de la pareja y el resguardo de la inscripción hecha en la cuenta que figura en el cartel oficial.

El torneo cuenta con el apoyo de empresas como Motor Mecha, Alcampo y Silk. Todas estas compañías han decidido sumar esfuerzos con los jugadores, Fundal y Club Pádel La Moraleja para apoyar a GEICAM en sus ensayos clínicos en busca de soluciones frente al cáncer de mamá, explican los organizadores.

Los partidos comenzarán a partir de las 9.30 del domingo, hasta las 15:00 horas. La inscripción es de 20 euros por personas, con la que se garantiza la disputa, al menos, de tres partidos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sentir tenis david sanchez

El resurgir de Nadal y Federer plasmado en Sentir el tenis de David Sánchez

El periodista David Sánchez ha escrito el libro Sentir el Tenis, en el que plasma el regreso de dos de los más grandes del tenis mundial Rafa Nadal y Roger Federer a lo más alto del ránking en este 2017.