Practico Deporte
Campus Vero Boquete
Cartel de la VI edición del Campus Navideño Vero Boquete

Sexta edición del Campus Navideño Vero Boquete

Santiago de Compostela acogerá por sexto año consecutivo el ‘Campus Vero Boquete‘, evento dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 18 años y que vuelve un año más por Navidad entre los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Vero Boquete, jugadora del París Saint-Germain y capitana de la selección española, sigue madurando un proyecto que cada temporada adquiere más solera, indican los organizadores”.

Integración e igualdad a través del fútbol

“Aunque vayamos a poner en marcha la sexta edición del Campus, mantenemos la misma ilusión que el primer día”, asegura. “Nuestra filosofía sigue siendo la de promocionar el fútbol asociado a la integración y la igualdad. Detrás de este proyecto está el esfuerzo y el trabajo de mucha gente. Queremos ofrecer un buen producto, que los niños disfruten al máximo y si es posible que repitan. Estamos deseando que llegue el día hacer el saque inicial”, añade.

El Campus cuenta con entrenadores titulados y ofrece una equipación completa, alojamiento con pensión completa y seguro de responsabilidad civil. El objetivo es perfeccionar los fundamentos técnicos-tácticos del fútbol, tanto individuales como colectivos, en un marco incomparable de amistad y compañerismo.

La actividad principal será complementada con otras modalidades deportivas, actividades al aire libre, visitas de deportistas de alto nivel y sorteo de camisetas, balones y demás material deportivo firmado por la propia Vero Boquete. La guinda al pastel será el Torneo final de Campus y una comida de convivencia que tendrá lugar el último día.

Desde los 4 a los 18 años

El Campus cuenta con tres modalidades: psicomotricidad y predeporte (4 y 5 años), fútbol sala (6 y 7 años) y fútbol (8 y 18 años). “Entendemos que cada edad tiene sus necesidades y sus preferencias, pero lo que garantizamos es que todos los niños y niñas que participen contarán con entrenadores cualificados y disfrutarán tanto de las actividades como del entorno”, asegura Vero.

Los interesados en acudir al campus deben solicitar el formulario de inscripción a través de la página web (www.veroboquete.com), correo electrónico (campus@veroboquete.com). El precio oscila entre los 75 -sin alojamiento- y los 250 euros -con alojamiento-, con rebaja si la inscripción se lleva a cabo antes del 9 de diciembre.

 

vero boquete navuidad

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

futbol españa francia

La selección femenina cae ante Francia (1-0), pero no decepciona

La selección española femenina de fútbol perdió ante la de Francia, por 1-0, en un partido en el que las españolas, si bien fueron inferiores, no decepcionaron ante una de las mejores del mundo.