Practico Deporte
sevilla carrera mujer
Sevilla volverá a disfrutar con la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer. Foto organización

Sevilla y sus 14.000 inscritas preparadas para la Carrera de la Mujer

La ciudad de Sevilla se prepara para una nueva edición de la Carrera de la Mujer, en la que 14.000 inscritas llenarán el centro de la capital hispalense.

La sexta prueba del calendario de la Carrera de la Mujer 2017 Central lechera Asturiana llega con récord de participantes y un nuevo recorrido “más atractivo” para disfrutar de esta ciudad, argumentan los organizadores.

Casi 7 km

Así, serán 6,9 kilómetros, con salida en el Paseo de las Delicias y llegada en la Plaza de España del parque de María Luisa. El inicio de la prueba está previsto para las 10:00 horas.

La Carrera de la Mujer pretende fomentar  la incorporación de la mujer al deporte y ayudar
activamente en la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará este próximo domingo, 8 de octubre a las 10:00. Tras la carrera se celebrará un festival de fitness.

El FIBES albergará la feria Sport Woman este viernes y sábado

Este jueves, tendrá lugar la presentación de esta prueba, en el Ayuntamiento de Sevilla. En el acto estarán presentes algunas de las atletas que participarán el domingo en la carrera, como  Almudena Rodríguez, Carmen Valle Atienza o María Pujol.

sevilla carrera mujer
La Feria Sport Woman estará en Sevilla este viernes y sábado.

Feria Sport Woman

Además, uno año más esta carrera traerá la feria Sport Woman, que incluirá diferentes actividades, talleres y expositores, los días 6 y 7 de octubre, entre las 10 y las 20:00 horas. La feria estará instalada en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

El aforo de las actividades es limitado por lo que se debe realizar en la web oficial.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

261wm 10k femenino madrid

La 261wm, las mujeres toman el centro de Madrid

La 261wm, carrera de 10K para mujeres, será la protagonista de la mañana del próximo domingo por el centro de Madrid. Una prueba participativa y con un trasfondo emocional, afirman sus organizadores.