Practico Deporte
Navalcarnero futbol sala femenino
Equipos participantes en el I European Women's Futsal Tournament.

Navalcarnero reúne a la élite del fútbol sala femenino

La primera edición del European Women’s Futsal Tournament, que reunirá a los equipos campeones de seis países europeos, comienza este lunes en la localidad madrileña de Navalcarnero.

Equipos campeones de toda Europa

Las anfitrionas medirán sus fuerzas en el Grupo B con el vv Pernis holandés y las ucranianas del Inter Media Service. En el otro grupo, estarán el FS Vermoin portugués, el ASDC Montesilvano italiano y el Aurora de San Petersburgo ruso.

Todos ellos vigentes ganadores de sus respectivas ligas nacionales, en busca de un hueco en la final, que se disputará el próximo miércoles, 13 de abril.

El torneo conmemora los veinticinco años de existencia del club. Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento local.

Amplia cobertura mediática

Los partidos se disputarán el el pabellón municipal de La Estación y podrán verse por streaming en pasionmc. Además, Teledeporte emitirá el partido entre el Atlético Navalcarnero y el campeón ucranio (miércoles a las 19:00 horas), así como la final prevista para el día siguiente a la misma hora.

Cada jornada, dos encuentros programados a las cinco y a las siete de la tarde. El jueves, el enfrentamiento cruzado entre segundos y terceros de grupo dará paso al encuentro para dilucidar al equipo vencedor, que disputarán los líderes de ambas clasificaciones.

torneofutsal2
Cuadro de enfrentamientos del torneo.

Las mejores jugadoras del fútbol sala femenino, aterrizan en el suroeste de Madrid para convertirse en las primeras ganadoras de este European Women’s Futsal Tournament.

Holanda, Ucrania, Portugal, Italia o Rusia son los posibles destino de un galardón que el Atlético Navalcarnero luchará por incorporar a sus vitrinas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

rugby español Mundial Japón

Gran victoria del rugby español que casi toca el Mundial de Japón

La selección española de rugby consiguió este domingo un importantísmo y abultado triunfo sobre Rumanía (22-10), con lo que se asegura la repesca y casi el primer puesto del grupo para hacer historia y lograr la plaza para el Mundial de Japón 2019.