Practico Deporte
naturhouse logroño record
El Naturhouse Ciudad de Logroño, un equipo de récord. Foto RFEVB

El Naturhouse Ciudad de Logroño, un equipo de récord

El Naturhouse Ciudad de Logroño cerró la liga regular de Superliga Iberdrola de voleibol femenino con una victoria, esta vez ante el Extremadura Arroyo, por 3-0, con lo que suma su tercera liga regular sin encajar ni una derrota.

Desde febrero de 2014, el equipo riojano no pierde en la competición regular. Entonces fue precisamente el Extremadura Arroyo, quien le derrotó.

De eso ha pasado ya mucho tiempo. Este sábado, las de Logroño se impusieron por un contundente 3-0, con 25-13, 25-11 y 25-11 en el marcador parcial de los tres sets, que en total se han prolongado durante poco más de una hora.

A por los play-off

A falta de conocer a todos los equipos que jugarán el play-off, el Naturhouse se presenta como máximo favorito al título de la Superliga femenina de voleibol. Sería su único título esta temporada, tras perder las finales de la Supercopa y la Copa de la Reina.

En ambos casos cayó ante el Fígaro Peluqueros de Tenerife, al que sin embargo las riojanas derrotaron en los dos encuentros de la Superliga Iberdrola.

Las riojanas solo han cedido seis sets en toda la temporada regular

En total, el Naturhouse Ciudad de Logroño ha sumado 59 puntos de los 60 posibles en las 20 jornadas de competición, ya que una de sus victorias fue por 2-3, lo que le dio solo dos puntos en lugar de tres. Fue en el derbi riojano, ante el Haro Rioja Voley, que terminó tercero esta fase regular, tras el líder y el Fígaro Peluqueros.

Para sumar esos 59 puntos, el equipo de Logroño ha sumado 60 sets y solo ha cedido seis en toda la temporada, con 1.625 puntos a favor y 1.107 en contra.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

candidatura pirineos barcelona

Optimismo sobre una futura candidatura Pirineos-Barcelona

Una delegación de la Generalitat de Catalunya, encabezada por la Secretaría General del Deporte, regresó de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 optimista con respecto a la posibilidad de presentar una futura candidatura olímpica Pirineos-Barcelona sin renunciar a hacerlo en el año 2026.