Practico Deporte
Martita Ortega Ari Sánchez Europeo
Martita Ortega y Ari Sánchez, durante su visita a la redacción de Practico Deporte. Foto Archivo EFE.

Martita Ortega y Ari Sánchez, campeonas de Europa de pádel

Las jóvenes Martita Ortega y Ari Sánchez se han proclamado campeonas de Europa de pádel por parejas este sábado después de imponerse en la gran final a las portuguesas Catarina Nogueira y Filipa Mendonça.

Las dos españolas, favoritas, no han dado ni una sola opción a sus rivales lusas, que contaban con el beneplácito del público portugués, ya que el evento se está disputando en el Club de Tenis de Estoril.

Victoria contundente

El 6-1 y 6-2 fue un fiel reflejo de la diferencia que se vio sobre la pista. Ortega y Sánchez se mostraron inabordables. Y no es para menos teniendo en cuenta que a día de hoy ya forman una de las mejores parejas del mundo, una de esas parejas que se batallan y que pelean por ganar en el circuito World Padel Tour, donde tienen que jugar semana tras semana ante las mejores del planeta.

La final masculina la juegan dos parejas completamente españolas

Y no se quedan aquí las buenas noticias. Como ya apuntábamos en Practico Deporte este viernes, este XI Campeonato de Europa de Pádel está hablando más español que nunca. De hecho, España tendrá igualmente un campeón en la categoría masculina por parejas. Álvaro Cepero y Aday Santana se medirán a continuación con Willy Lahoz y Alex Ruiz en un pulso totalmente español.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

espana titulos europeo padel

España se lleva todos los títulos en el Europeo de pádel

La selección española dominó el Campeonato de Europa de Pádel, al conquistar los cuatro títulos en juego, por equipos y por parejas, tanto en hombres como en mujeres.