Practico Deporte
majadahonda copa reina rugby
Las ganadoras del Majadahonda posan con el trofeo. Foto FERugby

Majadahonda gana la 2ª serie de la Copa de la Reina de rugby

El Club de Rugby Majadahonda se ha hecho con la segunda serie de la Copa de la Reina de rugby siete, disputada en Valencia, al imponerse en la final al XV Sanse Scrum, por 31-5.

De esta manera, el Majadahonda empata en la primera posición de este torneo con el Olímpico Escrapalia, vencedor de la primera serie disputada en Madrid, que acabó en tercera posición en la capital del Turia.

majadahonda copa reina rugby
María Marín volvió a ser elegida como la mejor jugadora del torneo. Foto FERugby

Así queda todo abierto para la tercera y última cita de esta novedosa Copa de la Reina de rugby a siete, puesto que hay cuatro equipos con opciones a ganar el título de esta primera edición del Grand Prix Series Copa de la Reina.

Igualdad en la tabla

La clasificación está encabezada por los equipos madrileños del Olímpico y Majadahonda, con 39 puntos, seguido de los dos finalistas, Complutense Cisneros, con 34, y el XV Sanse Scrum, con 32.

María Marín, del Majadahonda, volvió a ser elegida como la mejor jugadora del torneo, con lo que ya suma las dos Leonas Iberdrola de las dos Series disputadas hasta ahora.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

patricia garcia

Patricia García, una camiseta de rugby y muchos valores

Patricia García es la capitana de la selección española de rugby que en el mes de agosto disputará el Campeonato del Mundo en Irlanda. Desde que comenzase su periplo en el Olímpico de Pozuelo, la madrileña ha tenido una trayectoria deportiva brillante que le ha permitido mostrar su juego en equipos de Francia o Nueva Zelanda.