Practico Deporte
Liga Iberdrola tiendas
La tienda oficial del Atlético de Madrid ya dispone de un espacio dedicado al equipo femenino. Fotos LaLiga

La Liga Iberdrola se gana un sitio en las tiendas oficiales

El fútbol femenino no para de trabajar y crecer para ganarse, poco a poco, el lugar que le corresponde en el deporte nacional. Parte de los frutos de este trabajo se ven reflejado ahora en las tiendas de los principales clubes como son el Valencia CF, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Athletic, que han dedicado espacios exclusivos a sus jugadoras de la Liga Iberdrola.

Uno de los primeros clubes en incluir a la sección femenina fue el Athletic Club, que desde la inauguración de la tienda oficial en el nuevo San Mamés contó con la presencia del equipo femenino. Allí se pueden comprar las camisetas del primer equipo, al igual que el póster oficial.

El FC Barcelona tiene un espacio dedicado a la colección del equipo femenino en la FCB Botiga Megastore, donde Alexia Putellas, Olga García y Melani Serrano hicieron un acto de presencia para su inauguración.

Los clubes contaron con la presencia de sus equipos femeninos en las respectivas inauguraciones de las tiendas

El Atlético de Madrid inauguró recientemente su nueva tienda oficial en la Gran Vía de Madrid, donde desde el primer momento dedicó un espacio exclusivo a la colección femenina, destacando una camiseta de la capitana, Amanda Sampedro, además de una imagen de la jugadora que acompaña la colección de botas junto a la leyenda: “Equípate como Amanda Sampedro”.

Tienda oficial del Valencia
Tienda oficial del Valencia

Por último el Valencia ha dedicado también un espacio en la Megastore que tiene en la Plaza del ayuntamiento donde puedes encontrarte de frente con cualquiera de las jugadoras de la primera plantilla, en grandes fotografías con su nombre y dorsal, que dan la bienvenida.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sonia Bermúdez Liga Iberdrola

Sonia Bermúdez, naturalmente, primera goleadora de 2017

Sonia Bermúdez, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 16 tantos, también ha tenido el honor de ser la primera en anotar en 2017 lo que además le permite al Atlético de Madrid proclamarse campeón de invierno al vencer a domicilio a la Real Sociedad (0-1).