Practico Deporte
iberdrola liga hockey hielo femenina
Iberdrola presenta su apuesta por la Liga de Hockey Hielo Femenina. Foto Iberdrola

Iberdrola también se vuelca con la Liga de Hockey Hielo femenina

La compañía Iberdrola ha presentado este jueves, la Liga de Hockey Hielo Femenino, en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes, con lo que esta competición pasa a denominarse Liga Iberdrola de Hockey Hielo.

En esta presentación han estado presentes, el director general del CSD, Jaime González Castaño; la subdirectora general de Mujer y Deporte, Susana Pérez-Amor; la responsable de Patrocinio de Iberdrola, Carmen Cabrera, y el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo, Frank González.

La compañía energética, además, patrocinará la Copa de España, que ahora pasará a denominarse Copa de España Iberdrola.

Universo Mujer

Este patrocinio forma parte de la apuesta de Iberdrola por el deporte femenino. La compañía es la principal impulsora del programa Universo Mujer del CSD. De esta forma realiza una apuesta global por fomentar la participación de las mujeres en todos los ámbitos del deporte, recuerdan.

Y es que la compañía energética apoya a diferentes federaciones deportivas, como gimnasia, natación, fútbol, triatlón, bádminton, piragüismo, rugby, balonmano, voleibol y hockey. A estos deportes, en las últimas semanas se han unido, cinco nuevas federaciones, también en su vertiente femenina, como son: atletismo, karate, boxeo, tenis de mesa y deportes de hielo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletico liga iberdrola

Barça y Atlético cumplen y mantienen el pulso en la Liga Iberdrola

El Barcelona y el Atlético de Madrid evitaron sustos y obtuvieron la victoria en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola. Sus víctimas el Rayo (1-2), y el Levante (0-4), respectivamente.