Practico Deporte
gijon carrera mujer
Éxito de la Carrera de la Mujer de Gijón, con 8.000 participantes. Foto Carrera de la Mujer

Gijón repite éxito con 8.000 participantes en la Carrera de la Mujer

La ciudad de Gijón volvió a disfrutar con la Carrera de la Mujer, en el que unas 8.000 mujeres llenaron las calles de esta ciudad asturiana, con la tradicional Marea Rosa.

Y como ya parece ser tradicional, Paula González fue la primera en llegar a meta, con un tiempo de 19:51. La segunda posición fue para Mariam Benkert, con 20:24. Tercera fue Maica Rodríguez (21:01).

La Carrera de la Mujer de Gijón, cuarta parada del circuito de este año, fue un éxito tanto de participación como de diversión y deporte.

Tras la llegada a meta de las participantes, comenzó la segunda parte. Sesión de música con el grupo asturiano Silvidos y gemidos y festival de fitness en Las Mestas.

El verano y las altas temperaturas darán ahora una pausa a este tour de carreras. Habrá que esperar al 17 de spetiembre, para que la Carrera de la Mujer llegue a A Coruña. Después Sevilla, 8 de octubre; Zaragoza, 22 de octubre, y Barcelona, 12 de noviembre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Kilian Jornet Mont Blanc

Kilian Jornet inicia temporada de trail ganando el Maratón del Mont Blanc

Kilian Jornet, que recientemente ascendió el Everest dos veces en una semana (22 y 28 de mayo), arrancó este domingo su temporada de carreras de montaña ganando el Maratón del Mont Blanc.