Practico Deporte
Garbiñe Muguruza Singapur
"Estoy un poco triste, no me esperaba este resultado", comentó Garbiñe, que intentará el pase a semis ante Venus Williams. Foto EFE

Garbiñe Muguruza se jugará ante Venus Williams seguir en Singapur

Garbiñe Muguruza no tuvo opción este martes ante la checa Karolina Pliskova (6-2 y 6-2) y sus opciones de estar en las semifinales de las Finales WTA que se disputan en Singapur pasan por ganar el jueves a la estadounidense Venus Williams.

Las tenista española sucumbió sin paliativos ante Pliskova en la segunda jornada del Grupo Blanco.

La jugadora checa, que en su primer encuentro venció a Venus Williams, sumó su segundo triunfo en la competición después de una hora y tres minutos del partido que cerró la jornada de este martes.

Muguruza, que también venció en su encuentro inicial a la letona Jelena Ostapenko, fue incapaz de frenar el juego ofensivo de su rival.

A Garbiñe solo le valdrá la victoria ante Venus

“Estoy un poco triste, no me esperaba este resultado. Voy a intentar darle la vuelta en el siguiente partido porque es lo bueno que tiene este formato”, comentó Garbiñe al concluir su encuentro de hoy.

La caraqueña se jugará pues un puesto en semifinales, en el que aspira además a terminar el año como número uno del mundo, ante la estadounidense Venus Williams, que venció con mucho sufrimiento en el maratoniano encuentro previo a Ostapenko por 7-5, 6-7(3) y 7-5.

Clara victoria sobre Ostapenko

Muguruza no pudo empezar mejor su andadura en el Masters de Singapur al debutar con una sólida victoria ante Ostapenko por 6-3 y 6-4.

La española jugó un partido muy completo de principio a fin potenciando absolutamente todas sus virtudes, se dejó apenas siete juegos por el camino.

Su partido del domingo fue una auténtica faena de aliño de la actual segunda raqueta del mundo. Saltó a la pista de negro inmaculado pero pronto lo empezó a ver todo en un tono muy alegre. Desde el arranque se sintió cómoda en sus golpes y en sus desplazamientos, corriendo bien, llegando a casi todos los ‘palos’ de la campeona de Roland Garros y aprovechando para atacar cada vez que tenía la oportunidad.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Garbiñe Muguruza Ostapenko Masters

Garbiñe Muguruza exhibe galones en su estreno en Singapur

La tenista española Garbiñe Muguruza no ha podido empezar mejor su andadura en el Masters de Singapur y ha debutado con una sólida victoria ante la letona Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-4.