Practico Deporte
Copa Ibérica Iberdrola rugby
El partido se jugará el próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 en el Valle de las Cañas de la localidad madrileña.

Olímpico de Pozuelo, a por la I Copa Ibérica de rugby femenino

El Olímpico de Pozuelo, campeón de la Liga Iberdrola de rugby femenino, y Sporting de Portugal, titular del torneo luso, jugarán por primera vez la Copa Ibérica Iberdrola.

El partido se jugará el próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 en el Valle de las Cañas de la localidad madrileña. Teledeporte lo ofrecerá en diferido.

‘La Copa se quedará en casa’

Ignacio Del Olmo, presidente del Olímpico de Pozuelo, se mostró muy orgulloso de las jugadoras que van a representar a su club en la I Edición de la Copa Ibérica Iberdrola y, al tiempo, también optimista con el resultado del encuentro del domingo asegurando que `la copa se quedará en casa´.

Presentación de la I Copa Ibérica de rugby femenino. Foto: FER

Por su parte, Carmen Cabrera, responsable de Patrocinio de Iberdrola, aseguró que la creación de una nueva competición demuestra el auge del rugby femenino impulsado por la estrategia de la eléctrica española.

Mariola Arraiza, como responsable de la competición femenina en la Federación Española de Rugby, resaltó, por su parte, la importancia del apoyo de Iberdrola, que respalda “el empuje de todos los clubes de rugby femenino de nuestro país”.

Cerró el acto David Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, quien subrayó el orgullo que supone para el municipio tener un club tan importante y albergar la primera edición de esta nueva competición, que desea que se quede en Pozuelo.

Cartel de la I Copa Ibérica de rugby femenino

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

leonas mundial 2021 rugby

Las leonas XV inician nuevo proyecto con el Mundial 2021 como objetivo

La selección española femenina de rugby XV, Las Leonas, inician este domingo un nuevo proyecto, con el objetivo puesto en el Mundial de 2021.