Practico Deporte
concentracion sweet aloha-3
Clases de Windsurf en la primera edición de la Sweet Aloha. Foto organización

Sweet Aloha, mujer y deporte en torno a las distintas modalidades del surf

La concentración surfera solo para mujeres Sweet Aloha desembarca en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, donde este año celebrará su segunda edición a partir del próximo viernes.

Y es que entre los días 16 y 18 de junio el Cámping & Bungalow Park La Ballena Alegre, repetirá como sede de un evento que reeditará el formato de 2016.

Así, los organizadores vuelven a convocar a todas las mujeres amantes de la vida sana a disfrutar de los deportes náuticos y de otras actividades, todo ello en la Bahía de Roses.

concentracion sweet aloha-3
Cartel de la Sweet Aloha 2017.

Clases para todos los niveles

De esta manera, más de doscientas deportistas han confirmado su participación en esta concentración que impartirá clases adaptadas a todos los niveles. No obstante, las menos expertas tendrán su primera toma de contacto con el windusrf, el kitesurf o el paddle surf bajo la supervisión de expertas en estos deportes.

Las participantes podrán practicar surf, kitesurf, paddle surf y windsurf

Por su parte, las más habituales sobre la tabla podrán ampliar su conocimiento y técnica en las distintas modalidades náuticas, como el salto en kite, la virada en SUP o la trasluchada en windsurf.

Otras actividades

Además, habrá una serie de actividades fuera del agua, como sesiones de fitness en la playa, ofrecidas por el Club Metropolitan. Igualmente, los organizadores tienen previstos conciertos, fiestas, sorteos y regalos con los que disfrutarán las personas que quieran variar su rutina diaria en busca de algo nuevo y distinto.

Aún quedan inscripciones para el evento, las cuales pueden realizarse en la web de Sweet Aloha.

concentracion sweet aloha-3
Clases de SUP en la primera edición de la Sweet Aloha. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sweet Aloha

Más de 200 mujeres disfrutaron del fin de semana Sweet Aloha

Más de doscientas mujeres disfrutaron el pasado fin de semana de la primera edición del Sweet Aloha, en el que disfrutaron y participaron en distintas actividades náuticas y de fitness en la Costa Brava.