Practico Deporte
Clinic Bádminton Beatriz Corrales
Beatriz Corrales será la gran atracción de este Campus. Foto Federación.

Llega el IV Clinic Mujer y Bádminton de Beatriz Corrales

Como ya es tradición, con la Navidad llega el Clinic Mujer y Bádminton de Beatriz Corrales, que celebrará este año su cuarta edición el próximo 27 de diciembre.

Tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid y está organizado por el CB Caser Clear Madrid y cuenta con el respaldo tanto del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD) como de la Federación Española de Bádminton.

Compañerismo

Este clinic, poco a poco, se ha terminado asentando dentro del calendario nacional y, a día de hoy, ofrece una jornada de tecnificación y compañerismo acompañados en todo momento con una de las mejores jugadoras del mundo, la propia Beatriz Corrales.

Esta actividad se lleva a cabo gracias al compromiso que lleva trasladando año a año el Consejo Superior de Deportes a través de la Unidad de Mujer y Deporte, alcanzando ya las más de 150 mujeres que han podido disfrutar de las enseñanzas y experiencias de Beatriz Corrales en los cuatro últimos periodos navideños. Esta temporada, la actividad contará de nuevo con una comida de confraternización a la finalización del Clinic.

Beatriz Corrales será protagonista junto a Adrián Corrales y Bernardo Galmés

Acompañando a Beatriz Corrales estarán los técnicos colaboradores del CB Caser Clear Madrid, Adrián Corrales y Bernardo Galmés. La temática del curso versará sobre ‘la importancia de la táctica en bádminton’. Todos los interesados deberán contactar a través de los medios que se detallan en el programa adjunto.

Por lo que respecta a las actividades programadas, habrá una parte de entrenamiento específico de algo más de dos horas, una charla con Beatriz Corrales sobre el análisis de vídeos y la aplicación en pista de análisis técnico-tácticos y, por último será el turno de las preguntas, las dudas y un sorteo de camisetas firmadas por la jugadora.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

bádminton femenino Carolina Marín

El bádminton femenino defenderá con Carolina Marín el bronce europeo

Carolina Marín encabeza la selección femenina española de bádminton que defenderá la medalla de bronce lograda en 2016 en el Campeonato de Europa por equipos, que se disputará en la localidad rusa de Kazán del 13 al 18 de febrero de 2018.