Practico Deporte
Carolina Marín Zumosol
Con motivo de esta alianza, la campeona olímpica pasa a convertirse en embajadora de la marca en China. Foto twitter Carolina Marín

Carolina Marín, embajadora de Zumosol en China

La gran campeona de bádminton Carolina Marín ha firmado un contrato de patrocinio con la empresa española de zumos de fruta naturales Zumosol, perteneciente al grupo multinacional Toksozgrup, para ser su embajadora en China.

Con motivo de esta alianza, la campeona olímpica pasa a convertirse en embajadora de la marca en China a través del uso de su imagen en los productos que esta comercializa en dicho mercado, informa el gabinete de prensa de la jugadora onubense.

El acto tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid.

Durante el transcurso del mismo, Carolina quiso mostrar su satisfacción por la firma del contrato con este gran grupo, que le permite continuar construyendo y afianzar su imagen de marca en el gigante asiático.

Por su parte, con este acuerdo Zumosol continúa reforzando su compromiso con el deporte y un estilo de vida saludable. Además de identificarse con los valores de superación que caracterizan a Carolina, también comparten origen, ya que es en Andalucía donde Zumosol elabora sus zumos de alta calidad aprovechando la fruta que le brinda el clima único del Valle del Guadalquivir.

Carolina, inasequible al desaliento

Carolina Marín, tras ser eliminada el pasado 26 de agosto y no poder revalidar el título mundial de bádminton en Glasgow por la japonesa Nozomi Okuhara, reconoció que fue una derrota “dura” para ella de la que tendrá que aprender y prometió seguir entrenando para volver “más fuerte”.

“No ha sido suficiente el partido. Es una derrota dura para mí pero al final tengo que aprender de esto, revisar bien el partido para ver bien la causa que me ha hecho perder un punto importante en el 15-14 del tercer set”, explicó la andaluza en unas declaraciones facilitadas a Efe a la conclusión del encuentro.

Tras no poder renovar su título mundial ni convertirse en la primera jugadora que gana tres ediciones consecutivas, Marín apostó por seguir preparándose para las siguientes competiciones y fijarse “nuevos objetivos” que le hagan volver “más fuerte” a las pistas.

La onubense perdió con la japonesa Nozomi Okuhara en un épico partido de cuartos de final de 93 minutos resuelto finalmente a favor de la asiática por 21-18, 14-21 y 21-15.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carolina Marín campeona Japón

Inabordable Carolina Marín; victoria gigantesca en Japón

Competitiva como siempre, Carolina Marín ha vuelto a recuperar la senda de la victoria gracias a su extraordinario triunfo en el Super Series de Japón que ha ganado este domingo al derrotar en la final a Bingjiao He.