Practico Deporte
Carolina Marín Liga India
Carolina Marín pasa estos días festivos fuera de casa por segundo año consecutivo. Foto Archivo EFE.

Carolina Marín, unas Navidades compitiendo en la India

La campeona olímpica Carolina Marín pasará las Navidades en la India disputando la liga de ese país, algo que ya hizo el año pasado en las finales de Hyderabad Hunter.

La bicampeona mundial, que ha tenido un 2017 de altos y bajos, ya se encuentra en el país asiático, según ella misma informó a través de sus redes sociales. De hecho, ya está en la ciudad de Guwahati, que es la sede donde se llevarán a cabo los primeros enfrentamientos de la competición.

Debut en Nochebuena

Y es que la competición arranca ya este sábado, aunque el debut de la onubense se producirá el mismo día de Nochebuena, el domingo 24. Será en el duelo que enfrentará al conjunto de Marín frente al North Eastern Warriors.

Después, para el segundo partido deberá esperar cinco días, hasta el 29 cuando se desplace a Nueva Delhi, la capital, para jugar ante el Ahmedabad Smash Masters. Y, posteriormente, el 7 de enero, después del día de Reyes, tendrá lugar el choque ante el Awadhe Warriors, en Chennai.

El último encuentro de la liga regular, por su parte, se producirá el 11 de enero ante el Bengaluru Blasters, en Hyderabad. Y en esa misma ciudad se jugará la fase final. Los días 12 y 13 será el momento de las semifinales, quedando para el 14 de enero la gran final.

El Europeo por equipos será una de las grandes citas para Marín en 2018

Por lo tanto, ya recuperada de la lesión de cadera que la apartó de jugar las finales de Dubai, la deportista española confía en terminar y arrancar el año nuevo con buenas sensaciones para encarar otra importante temporada con muchas citas atractivas en el horizonte, como ese Europeo por equipos de Kazán en el que formará parte del equipo español que defenderá su medalla de bronce.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

bádminton femenino Carolina Marín

El bádminton femenino defenderá con Carolina Marín el bronce europeo

Carolina Marín encabeza la selección femenina española de bádminton que defenderá la medalla de bronce lograda en 2016 en el Campeonato de Europa por equipos, que se disputará en la localidad rusa de Kazán del 13 al 18 de febrero de 2018.